lunes, 27 de septiembre de 2010

amor

perdi la fe en el amor pero apareciste vos de repente y me hizo volver a creer ese ALGO que me produciste se quedo en el fondo de mi corazon sos todo para mi amor sos todo lo que quiero y quiero estar mucho tiempo con vos como sabes no tengo palabras para decirte todo lo que siento por vos en tan poco tiempo me hiciste amarte tanto que no tenes idea de lo feliz que estoy nunca te voy a dejar de amar pase lo que pase siempre voi a pensarte me voy a levantar i pensarte por que sos lo mas lindo que me paso en la vida y quiero que todo salga perfecto por que vos te mereces lo mejor del mundo por que sos la novia mas linda que tengo sos lo mas valioso de mi corazon me encantan tus ojitos como son la forma de mirarme i todo lo que sos me haces feliz me haces feliz y no se que hacer para recompensarte eso sos todo vida mia quiero casarme con vos i hacer muchos nititos (?) jaja obviamente humanos amor jajaj no cosas peludas . voy a hacerte de todo para que seas feliz gordita mia te voy a proteger amar cuidarte todo :) sos mi vida mi mundo mi cielo mi todo amor quiero tenerte y estar con vos alma mia (L) quiero numir con vos asi re chuchu i q m despiertes a cada rato asi m das esos besitos hermosos sos el amor de mi vida y la persona que siempre busque sabelo siempre te soñe y espere por mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario