sábado, 25 de septiembre de 2010

"ALGO"


hace unos dias te dije que tenias ese "algo" raro que a mi m encanta creo que lo descubri es tu amor hacia mi.
me encanta como sos me encanta tu forma de hablarme me encantas todo vos siempre quise tenerte amor siempre te busque pero parece que ahora la vida me jugo una buena jugada i te tengo i no te pienso soltar de la manoi el martes te veo alma mia i sabes que me vas a hacer tan feliz cuando yo te tengo a tu lado con solo mirarte se que voy a estar bien tengo miedo de que algunas cosas no m salgan como yo lo planiaba pero no me importa por que se que me amas i es lo que me hace fuerte i feliz TU AMOR lo es todo para mi no tengo palabras para decirte todo pero esto es un poco para que te vayas dando cuenta de lo mucho que te amo quiero que sepas que capas aunque no te mande algun msj no significa que no te este pensando siempre m despierto cuando me levanto asta cuando m duermo vos giras alrededor de mi vida vos sos lo que me da razon para abrir los ojos estoy completamente enamorado de vos sabelo
aca te dejo un poema amor m costo un huevo buscarlo jja sos todo vida mia

Amor Eterno

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

1 comentario:

  1. Te amo mi vida! aww qe te hiciste un blogsito asi re mafia ñañaña, sos todo mi vida.! qe weno qe te encontre, ya te dije
    no nos separamos ni con kerosene ñañaña.

    ResponderEliminar